En VERDENAUTAS apostamos por la máxima calidad y respeto en los productos que te ofrecemos.

Sólo encontrarás los productos de ballot-flurin en Valencia en la tienda Verdenautas.

Ballot-flurin lleva 100 años al cuidado de la apicultura DOUCE® (apicultura suave) como reacción contra la apicultura productivista imperante. La apicultura DOUCE tiene el propósito de crear preparados apícolas de la más alta calidad biológica, dentro del respeto común al bienestar de las abejas, de la naturaleza y del hombre.

La etiqueta COSMEBIO garantiza que el 95% de los ingredientes son de origen natural de los que un 95% mínimo de las plantas son de agricultura ecológica, además cuentan con el sello ECOLÓGICO EUROPEO, AB agriculture biologique y la certificación PALEO.

ABEJAS FELICES Y RESPETADAS PARA OBTENER PRODUCTOS APÍCOLAS SANOS Y ACTIVOS

El lenguaje de las abejas es el alma de la APICULTURA DOUCE®. Los apicultores en Ballot-flurin utilizan técnicas innovadoras de relajación y meditación, como el reiki, para inducir un estado psicológico receptivo que favorece la escucha y la comprensión de las abejas. Esta aproximación sensible a los seres vivos llamada también “Yoga des Abeilles”, permite sentir mejor sus necesidades y favorece un respeto mutuo (van a menudo a las colmenas sin protección), de forma similar a otros iniciados que “hablan” con los caballos y los lobos. Han comprobado que esta relación con las abejas propicia su desarrollo.

Tres generaciones de médicos pioneros en medicina natural están convencidos de que la naturaleza y las abejas fabrican los principios activos más eficaces y seguros que las máquinas. Las formulaciones de Ballot-flurin son exclusivas y se preparan en su mayoría a mano.

JALEA REAL

Un noble ingrediente que permite a la abeja reina vivir 40 veces más que las demás abejas. Para nosotros la jalea real es un poderoso regenerante físico y mental. Su única debilidad es el extremo rigor que requiere su producción.

FABRICACIÓN ARTESANAL: cosechada en el sudoeste de Francia, únicamente en la temporada de miel, a razón de unos gramos por colmena entre mayo y agosto.

GRAN VITALIDAD: La jalea real ecológica Ballot- flurin tiene una tasa garantizada superior a 1,8 de 10 HDA (ácido decenoico 10-hidroxi-2) se cosecha tal y como las abejas la han producido.

PUREZA: se presenta en su estado original, tal y como las abejas la producen, sin congelar o deshidratar.

AMOR: método de recolección exclusivo no agresivo, no se practica la alimentación artificial.

DINAMIZACIÓN COMPLETA: el respeto del ritmo de las abejas y sus calendarios planetarios confiere a la jalea real una estructura viva y un campo vibratorio elevado.

La jalea real Ballot-flurin está filtrada a mano con un paño muy fino, ideal para una cura de choque regenerante, en estado puro presenta una riqueza extra de aminoácidos y oligoelementos indispensables para el organismo. Recomendado para adultos activos o en baja forma, cansancio y astenia otoñal y primaveral. Activa la mente y mejora el cansancio físico y psicológico.

Descubre en nuestra tienda todos los productos que hemos recibido de Ballot-flurin ¡¡¡

Author Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *