«El herbalismo mágico es el respeto por cada uno de los espíritus que habitan en cada planta. El brujo que logra entender este principio no solo es grande en su magia sino también en su ser. «

Empecé a trabajar con aromaterapia en una época de mi vida en la que dirigía un centro de estética; me formé como aromaterapeuta con diferentes escuelas y poco a poco fui creando una relación de confianza con estas gotas de “oro terapéutico”.  

Durante mis años como terapeuta he ido incluyendo la aromaterapia en un amplio abanico de momentos, lugares y situaciones. Los aceites esenciales me han enseñado su gran capacidad terapéutica en momentos de crisis emocional, cambio de vida y en procesos de integración de experiencias y visión interior.

En verdenautas no sólo puedes aprender a utilizar la aromaterapia en su amplio aspecto físico, puedes integrar el lado más profundo a nivel vibracional y astral para tu trabajo interno personal.  Los aromas pueden llevarte a miles de kilómetros y a través del tiempo. 

Te ofrecemos cursos personalizados en las fechas que tu elijas o bien puedes sumarte a los cursos que proponemos durante el año. Puedes ver más información en el apartado de http://verdenautas.com/eventos/

¿Cuántas veces has ido a terapia y te hubieras llevado al terapeuta a casa?

Durante el proceso terapéutico la aromaterapia ayuda a procesar los cambios emocionales, calmar la ansiedad, entender el proceso personal y sostener en la catarsis de curación.  He visto a los aceites esenciales mover cosas muy profundas y arraigadas y dar respuestas que abren caminos y viajes de autoconocimiento. Tienes más información sobre la terapia de acompañamiento emocional en el siguiente enlace…..

Acompañamiento Emocional