Blog
«Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración».

Jalea de máxima Calidad con historia

1024 576 Pablo

En VERDENAUTAS apostamos por la máxima calidad y respeto en los productos que te ofrecemos.

Sólo encontrarás los productos de ballot-flurin en Valencia en la tienda Verdenautas.

Ballot-flurin lleva 100 años al cuidado de la apicultura DOUCE® (apicultura suave) como reacción contra la apicultura productivista imperante. La apicultura DOUCE tiene el propósito de crear preparados apícolas de la más alta calidad biológica, dentro del respeto común al bienestar de las abejas, de la naturaleza y del hombre.

La etiqueta COSMEBIO garantiza que el 95% de los ingredientes son de origen natural de los que un 95% mínimo de las plantas son de agricultura ecológica, además cuentan con el sello ECOLÓGICO EUROPEO, AB agriculture biologique y la certificación PALEO.

ABEJAS FELICES Y RESPETADAS PARA OBTENER PRODUCTOS APÍCOLAS SANOS Y ACTIVOS

El lenguaje de las abejas es el alma de la APICULTURA DOUCE®. Los apicultores en Ballot-flurin utilizan técnicas innovadoras de relajación y meditación, como el reiki, para inducir un estado psicológico receptivo que favorece la escucha y la comprensión de las abejas. Esta aproximación sensible a los seres vivos llamada también “Yoga des Abeilles”, permite sentir mejor sus necesidades y favorece un respeto mutuo (van a menudo a las colmenas sin protección), de forma similar a otros iniciados que “hablan” con los caballos y los lobos. Han comprobado que esta relación con las abejas propicia su desarrollo.

Tres generaciones de médicos pioneros en medicina natural están convencidos de que la naturaleza y las abejas fabrican los principios activos más eficaces y seguros que las máquinas. Las formulaciones de Ballot-flurin son exclusivas y se preparan en su mayoría a mano.

 

JALEA REAL

Un noble ingrediente que permite a la abeja reina vivir 40 veces más que las demás abejas. Para nosotros la jalea real es un poderoso regenerante físico y mental. Su única debilidad es el extremo rigor que requiere su producción.

FABRICACIÓN ARTESANAL: cosechada en el sudoeste de Francia, únicamente en la temporada de miel, a razón de unos gramos por colmena entre mayo y agosto.

GRAN VITALIDAD: La jalea real ecológica Ballot- flurin tiene una tasa garantizada superior a 1,8 de 10 HDA (ácido decenoico 10-hidroxi-2) se cosecha tal y como las abejas la han producido.

PUREZA: se presenta en su estado original, tal y como las abejas la producen, sin congelar o deshidratar.

AMOR: método de recolección exclusivo no agresivo, no se practica la alimentación artificial.

DINAMIZACIÓN COMPLETA: el respeto del ritmo de las abejas y sus calendarios planetarios confiere a la jalea real una estructura viva y un campo vibratorio elevado.

La jalea real Ballot-flurin está filtrada a mano con un paño muy fino, ideal para una cura de choque regenerante, en estado puro presenta una riqueza extra de aminoácidos y oligoelementos indispensables para el organismo. Recomendado para adultos activos o en baja forma, cansancio y astenia otoñal y primaveral. Activa la mente y mejora el cansancio físico y psicológico.

 

 

Descubre en nuestra tienda todos los productos que hemos recibido de Ballot-flurin ¡¡¡

El mundo es el individuo

730 400 Pablo

“Usted y el mundo no son dos entidades diferentes. Usted es el mundo, no como un ideal sino de hecho… Como el mundo es usted mismo, al transformarse usted produce una transformación en la sociedad… Un hombre no puede cambiar el mundo, pero ustedes y yo podemos cambiar el mundo juntos…” – Krishnamurti

Las Semillas de cañamo

1024 660 Pablo

Las semillas de cáñamo (cañamón) son extraordinariamente beneficiosas para la salud, ya que contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para un cuerpo lleno de vitalidad. Ninguna otra planta tiene proteínas de tan fácil digestión ni una proporción tan perfecta entre los aceites esenciales.

Verduras de temporada

1024 682 Pablo

¿Por qué es bueno consumir las frutas y verduras de temporada?

Lo primero es que ganamos en salud y en la salud del planeta.

Las frutas y verduras de cada temporada nos ofrecen los nutrientes necesarios para protegernos en esa estación, en ese momento del año. La naturaleza es sabia por lo qué sabe lo que necesitamos. En invierno, necesitamos más dosis de vitamina C para reforzar nuestro sistema inmunitario, y para eso la naturaleza nos ofrece las naranjas, pomelos, limones, pimientos, mandarinas, coliflor o los kiwis. O En verano, necesitamos alimentos que contengan más agua, como la sandía, el melón o la pera y más ricos en betacarotenos para proteger la piel, como la calabaza, el melón y la zanahoria. No es increíble la naturaleza.

Documental – La comida preparada, ¿qué esconde?

800 493 Pablo

Documental de la  Noche Temática el cual se titula “La comida preparada: ¿qué esconde?”, una producción francesa de 2011, de 52 minutos de duración, dirigido por Isabelle Doumenc, producido por Camicas Productions.

Sustancias químicas, moral, salud y cáncer.

450 450 Beatriz Llaosa

Cuando estudiaba trabajo social una de mis profesoras  nos decía que al ver los anuncios de ONG con niños hambrientos y desnutridos los medios informativos apelaban a nuestra moral para hacernos responsables de algo que en realidad era una responsabilidad de los de más arriba; hoy he sentido lo mismo con los anuncios por el día contra el cáncer de mama.

Es vergonzoso cómo se hace un marketing a costa de esta lacra, sobre todo en ciertas marcas que luego introducen miles de sustancias tóxicas en nuestros productos de higiene, alimenticios, textiles e higiénicos. Pero queda muy bonito apelar a la moralidad cuando el trasfondo es negro, no rosa, negro.

Y me duele profundamente cuando veo a mis clientas morir de cáncer, mujeres, hombres y niños. Es duro para las familias, para los que intentamos poner nuestro granito de arena en este pequeño mundo de apología de lo natural.