Estética Ayurveda

El Ayurveda, también conocida como la “Ciencia de la Longevidad” o “Ciencia de la vida larga y feliz”, como su nombre lo indica, promueve la salud, la belleza natural y una larga vida.

La terapia ayurveda busca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, con estos tratamientos conseguirás dejar atrás el estrés del día a día y dedicarle a tu cuerpo y tu mente un tiempo de relajación. Apostamos por las terapias ancestrales utilizando aceites esenciales de gran calidad y aceites vegetales de primera presión en frio, todo combinado con gemotarapia, hidrolatoterapia y pindas. Y sobre todo utilizando la herramienta energética universal: nuestras manos.

Tratamientos

Iswara, el cosmos

La externalización del cosmos interior, un tratamiento para que la luz envuelva tu ser, para obtener un rostro radiante con una piel limpia y luminosa. Un tratamiento personalizado con aceites esenciales ayurvedicos de alta calidad que elevarán las endorfinas aumentando la sensación de bienestar en el cuerpo y en el espíritu.

Duración del tratamiento: 1 hora      

 

Samsara,  la reencarnación

Este ritual revitalizante y energético aporta vitalidad y fuerza consiguiendo regenerar la piel de forma natural y llevar nuestra mente y espíritu a un estado de equilibrio. Un masaje de espalda descontracturante y el tratamiento facial con las tradicionales pindas calientes harán que te sientas renovado por fuera y por dentro.

Duración del tratamiento: 1 hora      

 

Shakti, la femenina

Ritual de bienestar que combina el poder de la gemoterapia y el reiki. Esta terapia regeneradora, liberadora de estrés y bloqueos emocionales, reequilibra tus chakras y te aporta una sensación plena de calma y paz.  Un desbloqueo de espalda manual y el masaje con ojo de tigre y cuarzo caliente estimularán tus sentidos y atenuarán el estrés proporcionando serenidad  mental y corporal.

Duración del tratamiento: 1hora y 30 min.     

 

Maharishi, el maestro

Ritual de belleza y bienestar exclusivo para el hombre. Una combinación de aceites esenciales, gemas y reiki que junto con el masaje descontracturante hará que se sienta como un auténtico dios, reequilibrando energéticamente su cuerpo y su mente. Los aceites esenciales masculinos te permitirán redescubrir tu esencia masculina, potenciando la confianza y fuerza interior.

Duración del tratamiento: 1 hora y 30 min.     

 

Ananta kala, la eterna

Este tratamiento reafirmante antiarrugas combina un serum de aceite caliente aplicado con pindas con el frio de los cuarzos. Un tratamiento completo con exfoliación y mascarilla que dejara tu piel suave, tersa y con un brillo de juventud.

Duración del tratamiento: 45 min.     

 

Champi, Masaje  craneal ayurvedico

El masaje ayurvédico tradicional Champi es un masaje que trabaja la energía concentrada en cabeza, cuello y hombros, energético y descontracturante ayuda a eliminar el estrés y las tensiones acumuladas. Ideal para quienes se sienten cansados, con falta de energía, despeja la mente, elimina el dolor de cabeza y mejora la circulación sanguínea.

Duración del tratamiento: 30 min    

 

Lifting Japonés, método Kobido

Kobido significa  “antiguo camino de la belleza”. El masaje de las emperatrices de Japón, una técnica milenaria que hoy en día es el preferido para quienes buscan rejuvenecer sin pasar por el bisturí.

Esta técnica fortalece y tonifica el músculo facial, aumenta la circulación favoreciendo la eliminación de células muertas y aportando luminosidad. Aumenta la temperatura por lo que ayuda a eliminar toxinas favoreciendo el transporte linfático. Aporta oxígeno y nutrientes.

El resultado es una auténtica piel de loto, más joven, más tersa y más bella.

Duración del tratamiento: 35 min