El camino que nunca termina es el que un día decidiste emprender como alma.

Desde el mismo momento en que decidiste venir a este plano empezaste un curso de enseñanzas propias que te harán ir cambiando, modelándote en el curso de la vida para ir haciéndote crecer como ser espiritual.

 

Hasta que no te hagas consciente de lo que llevas en tu inconsciente, éste ultimo dirigirá tu vida y tú le llamarás destino.

Jung

Durante este camino te encontrarás con momentos y situaciones complicadas y difíciles, que pondrán a prueba tus “herramientas” de gestión emocional y de vida.  Pérdidas, cambios de rumbo laboral, rupturas sentimentales, insatisfacción vital, abatimiento, miedos o estrés y ansiedad.

Todos hemos sufrido infancias carentes de estas herramientas, podríamos hablar de una generación entera; así que, no estás sol@.

Te ofrezco caminar contigo los senderos, riscos y montañas de la vida; acompañarte en este proceso personal ayudándote a entender el porqué de las situaciones que te bloquean o impiden avanzar en la vida. Aprenderemos juntas a gestionarlos, a comprendernos, mimarnos y cuidar de nuestra emoción.

Para ello nos serviremos de sesiones en las que además de ir desengranado los nudos de lo que te hace sufrir, iremos entrando en tu genealogía interior, trabajando sobre tus ancestros, tu niña interna, y tu subconsciente hasta encontrar el momento de este u otra vida donde se guardó esa herida…. La que te ha ido acompañando en cada encuentro con tu alma.

Nos serviremos de terapia floral, aromaterapia, gemoterapia, visualizaciones, escritura emocional, astrología y terapia regresiva integrativa.

Conóceme un poco más en  el siguiente vídeo.