¿Que es la Terapia Regresiva?

La ciencia ha podido demostrar que todas las emociones que vive nuestra madre durante el embarazo nos influyen y llegan a nuestras células, las absorbemos y llegan a ser muy determinantes en el nacimiento, los primeros años de vida e incluso influir en la vida adulta.

Nuestras relaciones con los demás nos permiten enfrentarnos a nosotros mismos y vivir sucesos que nos enseñan y nos ayudan a avanzar en el sendero espiritual.

Descubrir por qué nos hallamos en una u otra situación no es necesariamente fundamental: lo primordial es cómo nos disponemos a hacerle frente, pues de nuestras reacciones nacen nuestras experiencias futuras.

Cada vez que tomamos una decisión en nuestras vidas vamos conformando la memoria consciente, esa memoria que utilizamos en el día a día para enfrentarnos a diferentes situaciones. Conforme vamos desarrollando una habilidad conscientemente, más se vuelve esta subconsciente y hasta inconsciente.

Para tener acceso a todos los recuerdos utilizamos nuestra mente subconsciente, que además es la que se empaña de todas las emociones que vivimos conscientemente.

Nuestra mente inconsciente, la más primitiva almacena todas la experiencias vividas por nuestra especie, con lo que también guarda la información de nuestros ancestros.

Terapia regresiva integrativa

Una regresión es una forma de tomar contacto con las memorias inconscientes guardadas en nuestros “cajones cerebrales”. Angustias, ira, miedos, abandonos, humillaciones, expectativas no cumplidas, culpa…. Todas estas emociones asociadas a muchas experiencias de nuestra vida, vida fetal o incluso vidas pasadas están grabas en nuestra memoria inconsciente y tomar contacto con ellas, trabajarlas con el fin de liberarlas y crear herramientas emocionales para nuestra vida es el fin de la terapia regresiva integrativa.

Según la física cuántica nuestros pensamientos construyen nuestra realidad, por lo tanto somos responsables de situaciones que nos ocurren en el día a día, que no dejan de ser un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente.

La TERAPIA REGRESIVA INTEGRATIVA, no se limita a sacar del subconsciente la información almacenada como en la terapia regresiva convencional, sino que , como bien dice su nombre “integra” diferentes técnicas tales como: constelaciones familiares, ho oponopono, aromaterapia, gemoterapia, flores de bach etc.. para tratar los problemas que esa información está causando en el paciente.

Esta terapia te aporta la posibilidad de liberarte de las memorias que arrastras desde tu concepción como individuo y entender porqué y cómo han dirigido tu vida, interfiriendo en la capacidad de reaccionar frente a estados alterados (depresión, ansiedad, fobias, pánico, relaciones amorosas tóxicas, etc ).

Eliminaremos bloqueos en las líneas familiares, trabajaremos tu psicogenealogía personal y al trabajar con tu árbol genealógico impedimos la transmisión de dicha información a las generaciones siguientes.

Según la física cuántica nuestros pensamientos construyen nuestra realidad, por lo tanto somos responsables de situaciones que nos ocurren en el día a día, que no dejan de ser un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente.

En el grupo de los viernes trabajamos los siguientes aspectos: limpieza de memorias negativas, conexión con la tierra, trabajo con la madre, el padre, cierre del campo aurico, niño interior.
Aprendemos técnicas de gestión de las emociones, meditación, tapping y compartimos muchas experiencias.